Pase de temporada de The Callisto Protocol agrega un montón de contenido al juego

-

Se ha confirmado que el pase de temporada The Callisto Protocol incluirá animaciones de muerte adicionales para el protagonista Jacob y los enemigos a los que se enfrenta.

Los detalles del pase de temporada se agregaron recientemente a la página de Steam del juego, enumerando todo lo que ofrece.

Además del contenido típico que se esperaría con un pase de temporada, como una nueva historia DLC, nuevas áreas y un nuevo modo, también enumera nuevas animaciones de muerte.

El ‘Paquete de contagio’ incluido en el pase de temporada agrega un nuevo modo, así como “trece nuevas animaciones de muerte de Jacob”. Mientras tanto, Riot Bundle agrega un “área previamente no descubierta”, así como “doce nuevas animaciones de muerte de enemigos”.

Si bien la adición de nuevas animaciones de muerte de jugadores como DLC se consideraría inusual en la mayoría de las circunstancias, es notable en este caso dado que gran parte del marketing previo al lanzamiento de The Callisto Protocol ha girado en torno a las formas sangrientas en que Jacob puede morir.

El contenido completo del pase de temporada es el siguiente:

  • Colección de aspectos de Outer Way: lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina que se enfrenta a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.
  • Paquete Contagio: descubre la mejor experiencia de terror y supervivencia con un nuevo modo, Contagio. Con munición reducida y caídas de salud, una dificultad personalizada y muerte permanente, no hay segundas oportunidades para escapar de Black Iron Prison o los horrores que acechan debajo de la superficie de Callisto. El Contagion Bundle también incluye trece nuevas animaciones de la muerte de Jacob y la colección de aspectos Watchtower.
  • Riot Bundle: aventúrate en un área previamente desconocida de Black Iron Prison y lucha a través de oleadas de enemigos brutales. Reúne créditos para mejorar tus armas o forjar nuevas, y sobrevive al ataque tanto como puedas en Riot, un modo completamente nuevo. Riot Bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la Colección de aspectos de ingeniero.
  • Historia DLC: Profundiza en los horribles secretos de The Callisto Protocol.

The Callisto Protocol se lanzará el 2 de diciembre en Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS