Contenido de la temporada 3 de Halo Infinite es filtrado

-

La temporada 3 de Halo Infinite no comenzará hasta el próximo año, pero parece que se han filtrado dos mapas nuevos con mucha anticipación.

La cuenta de Twitter @leaks_infinite ha compartido dos nuevas imágenes de los mapas, junto con dos descripciones de oraciones. La descripción del mapa de Oasis lo llama “Un regalo antiguo. Una nueva génesis”, mientras que la descripción del mapa de Suspenso dice “Gran altitud. Altamente clasificado”.

Al igual que con cualquier filtración o rumor, se recomienda a los lectores que tomen esto con cautela hasta que obtengamos algún tipo de información oficial de Xbox o del desarrollador 343 Industries.

Las imágenes filtradas de los nuevos mapas se pueden ver en el siguiente tweet:

La actualización de invierno de Halo Infinite se lanzó a principios de este mes y agregó varias características nuevas, incluidos nuevos mapas, una campaña cooperativa y una versión beta del tan esperado modo Forge. También se agregaron varias características de calidad de vida, incluido un cambio muy necesario en la progresión del pase de batalla del juego.

Como resultado, los fanáticos del juego tienen bastante para mantenerse ocupados por ahora, pero el desarrollador 343 Industries tendrá que ofrecer mucho más para mantenerlos interesados. Si bien Halo Infinite debutó el año pasado con buenas críticas, los fanáticos rápidamente se impacientaron esperando que se lanzara nuevo contenido en el juego.

Halo Infinite está actualmente disponible en Xbox Series X|S y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS