El 1 de marzo, Microsoft lanzó una nueva actualización para Windows 10 que trajo una serie de mejoras de calidad. Sin embargo; y después de varios informes, Microsoft ha confirmado que esta última actualización puede degradar el rendimiento de los gráficos y el mouse en ciertos juegos.
Como Microsoft señaló en la página oficial para la actualización de Windows 10 KB4482887:
“Después de instalar KB4482887, los usuarios pueden notar una disminución en el rendimiento de los gráficos y el mouse con los juegos de PC cuando juegan ciertos títulos (por ejemplo: Destiny 2)”.
Microsoft afirmó que actualmente está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión. Aun así; y como solución alternativa, los jugadores de PC pueden desinstalar KB4482887 para recuperar el rendimiento.
Microsoft no ha explicado / detallado las razones detrás de esta degradación del rendimiento. Además, es posible que este problema no afecte a todos así que, si de plano tienen un muy mal rendimiento puedes acceder a desinstalar la actualización; pero si no sientes tanto estos detalles mejor déjalo como esta para evitar cualquier situación peor.