El paquete del 30 aniversario agrega armas de Halo en Destiny 2

-

Bungie está agregando armas icónicas de Halo a Destiny 2 con su paquete del 30 aniversario: el arma Magnum, las granadas de fragmentación y la Energy Sword.

El paquete del 30 aniversario llegará a Destiny 2 en unas pocas horas, y Bungie lanzó su primer avance oficial hace un momento, que es un avance perfecto del Gjallarhorn en acción y muchas características y ubicaciones excelentes, como los desafíos de la eternidad. actividad y la Mazmorra de Garras de la Avaricia. Sin embargo, la mayor conclusión del tráiler para los fanáticos de Halo fue que Bungie está agregando armas queridas de su antigua franquicia en forma de Magnum Sidearm de Halo: Combat Evolved y la icónica Energy Sword.

Estas armas no son exactamente como en los juegos de Halo, y el Magnum de Destiny 2 tiene una estética ligeramente diferente, y viene con una ventaja exótica que permite a los jugadores usar granadas de fragmentación por primera vez. La Energy Sword no se maneja como el arma clásica de Halo, sino que es un diseño reinventado que presenta la mitad de una Energy Sword en la parte superior del mango de una espada, más parecido a los modelos de Destiny 2.

 

Hay muchas armas geniales que podrían venir con el paquete del 30 aniversario, y los fanáticos están ansiosos por descubrir si podrán usar el rifle de batalla de Halo 2 y tal vez también un arma Covenant. Ambos aparentemente fueron objeto de burlas a través de una imagen promocional de Steam para la próxima actividad de Destiny 2, Dares of Eternity. En última instancia, los jugadores podrán explorar el contenido del DLC muy pronto y descubrirlo ellos mismos.

Destiny 2 está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

El paquete del 30 aniversario agrega armas de Halo en Destiny 2, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap