Nuestras impresiones a un primer vistazo de “Dawn Of Ragnarok”

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Ya hace unos buenos meses desde que se lanzó “The Siege of Paris”, lo cual actualmente es la más reciente expansión mayor con una nueva historia y nuevo mapa formando parte de la exitosa “Assassin’s Creed: Valhalla”.

Ubisoft fue lo suficientemente cordiales con nosotros, y nos invitaron a presenciar una demostración de gameplay de lo que será “Dawn Of Ragnarok”. Una nueva expansión mayor que promete ampliar el arco histórico de Odín como antepasado de Eivor Wolf-Kissed a través de lo que se presume son 35 horas adicionales de jugabilidad.

En él continuamos la historia de “Havi” luego de los sucesos que presenciamos en el juego principal a través de visiones, sueños y recuerdos ancestrales que una bruja conocida como “Valka, La Vidente” nos hace ver en repetidas ocasiones.

En ellas revivimos las leyendas de mitología nórdica en todo el esplendor que solo el equipo de artistas conceptuales, ilustradores, y animadores de primera clase en Ubisoft pueden traernos.

El nuevo DLC nos trae a “Svartalfheim”, mejor conocido como el reino de los “enanos”; que ha sido invadido por los “Muspels”, criaturas humanoides descritas por la mitología nórdica como venideros de un reino volcánico y ardiente. Esto se ve respaldado por su apariencia física humanoide.

Adicional a todo, podemos esperar continuar el cuadrante mitológico y ancestral de la historia principal de Assassin’s Creed Valhalla, luego de nuestras más recientes aventuras en “Jotunheim”.

Entre las cosas más interesantes que pudimos presenciar dentro de la demostración de gameplay de 1 misión es un mapa completamente nuevo, aparentemente muy extenso y de estratos múltiples, que formará parte de una extensión bastante sustanciosa del sistema de combate y las distintas habilidades a las que nosotros, como comandantes de un “Dios nórdico”, tendremos acceso.

A esto se nos suman un nuevo menú de habilidades exclusivas de este plano existencial donde somos el mismísimo Odín en carne. Entre las cuales pudimos presenciar está la habilidad de convertirnos en un cuervo y adoptar un ángulo de cámara similar al del modo de rastreo del ave que nos sigue en el mundo real. Esta es extremadamente útil a la hora de hacer entradas épicas y emboscadas sorpresa.

Adicional a esta, aparentemente vamos a poseer la habilidad de absorber poderes de los enemigos que eliminemos a lo largo del viaje. Los cuales van a causar una variedad de efectos y habilidades especiales que buscan versatilizar el factor estrategia y el nivel de creatividad con el que solucionamos cada situación.

“Dawn Of Ragnarok” planea dar conclusion al arco histórico de Eivor Wolf-Kissed, al menos dentro de Assassin’s Creed Valhalla como propiedad intelectual, para así mover los recursos creativos al desarrollo de lo que ya será un juego completamente nuevo y autónomo.

Este DLC venidero planea, hasta la fecha, lanzarse el 10 de marzo del presente año.

Estas impresiones fueron posibles gracias a la invitación de Ubisoft.

Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y, mientras pasaba por encima de República Dominicana, le pegaron una piedra y me dejó caer. || Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero. || Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. || Débil con todo lo que ande en 4 patas.

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