En una recientemente transmisión en vivo otorgada por Team Ninja con motivo del próximo DLC de Nioh 2, The Tengu’s Disciple, se mostró parte del nuevo contenido. Publicadas por los medios IGN Japón y Famitsu varias vistas previas ofrecieron una muestra de las nuevas áreas y un nuevo jefe, además de que se mostró una nueva arma.
El arma en cuestión es el bastón, el cual tiene un largo alcance y sus puntos finales pueden desprenderse y golpear a los enemigos a una mayor distancia. Otro movimiento es que poder saltar y atacar. Me recuerda mucho a los bastones utilizados por Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden.
Al final tenemos al nuevo jefe, al cual hay que mantener la distancia, ya que puede infligir una gran cantidad de daño a aquellos que se acercan demasiado. Algo nunca visto es que tras derrotar al jefe se unirá a nosotros como equipo de manera temporal. Cualquiera que sea la historia, es probable que esto sea solo la punta de todos los desafíos que aguardan.
Nioh 2: The Tengu’s Disciple saldrá este 30 de julio para PS4. Además de las nuevas armas y jefes, también habrán nuevas armaduras, espíritus guardianes y niveles de dificultad adicionales. Puedes leer nuestro review en este enlace.