Ya estamos a menos de un mes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Con la nueva versión de Switch en el horizonte, Nintendo of Europe está en Gamescom para mostrar más del juego a los asistentes y espectadores de todo el mundo. Para el extenso vistazo de hoy, Nintendo presentó la reinvención del juego de la mazmorra del Túnel del pescador, incluida su miniboss Cue Ball.
Comienza su viaje hacia la cuarta mazmorra del juego al derrotar a Lanmola, que habita en la arena, en el desierto de Yarna. Además del Túnel del pescador, los representantes también mostraron más del nuevo Dungeon Chamber del remake. Es de destacar que el último Cofre del Tesoro siempre arrojará la Llave del Jefe de la mazmorra organizada por el jugador; ¡Sin embargo, es posible que te encuentres limpiando jefes anteriores más rápido con tu nuevo equipo!
Fan de Zelda protesta contra el juego Genshin Impact por plagio y destruye una PS4 Pro
También es refrescante ver algunas actualizaciones agregadas desde el original de Game Boy. Al igual que la espada y el escudo, los elementos como el Power Bracelet y las Pegasus Boots ya están asignados a ciertos botones. ¡Eso es mucho mejor que tener que cambiar constantemente dos equipos!
The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanza en todo el mundo para Nintendo Switch el 20 de septiembre de 2019.