Nickelodeon All-Star Brawl sigue cayendo por debajo de diez jugadores en Steam

-

Nickelodeon All-Star Brawl está luchando por mantener una base de jugadores y está cayendo repetidamente por debajo de diez jugadores en Steam.

Esto es menos de un año después del lanzamiento y se produce cuando los fanáticos de otras plataformas se quejan de los largos tiempos de espera para encontrar coincidencias en línea.

Estos datos provienen de SteamDB, que revela que el juego alcanzó un máximo de 52 jugadores simultáneos en el último mes.

Las actualizaciones aumentan temporalmente los números, con 298 fanáticos iniciando sesión en mayo, pero no parecen convencer a muchos de quedarse a largo plazo.

Cuando Nick Brawl se lanzó en septiembre pasado, contaba con cifras impresionantes para un juego para niños con licencia. Acumuló 13.000 jugadores en su punto máximo, y muchos más sintonizaron para ver partidos en Twitch.

Sin embargo, en octubre, eso se redujo drásticamente a alrededor de 2.700 jugadores y nunca se recuperó.

Además de esto, los fanáticos del subreddit del juego se quejan de que el juego en línea está “muerto” en la mayoría de las plataformas. “Es horrible”, escribe Chadwarden1. “Me disculpo si compraste este juego recientemente pensando que podías jugar con cualquiera en línea”.

“El juego está muerto, desafortunadamente”, coincide Metromachine. “Steam Charts dice que solo 17 personas están jugando en este momento en la PC.

Switch es probablemente lo mismo. La última oportunidad es jugar de forma cruzada y combinar a todos en un número factible.

Crossplay se confirmó previamente para Nickelodeon All-Star Brawl, inicialmente programado para estar con nosotros a “principios de 2022”.

Por supuesto, eso vino y se fue, y parece que los desarrolladores están dando prioridad a los nuevos personajes favoritos de los fanáticos sobre las nuevas funciones.

No parece que haya habido una actualización sobre cuándo podemos esperar el juego cruzado desde que se anunció originalmente, pero hay más DLC planeados para este año, por lo que es posible que llegue entonces.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS