Un fanático rehizo Silent Hill PT en el modo Forge de Halo Infinite

-

Alguien ha recreado Silent Hill PT en el modo Forge de Halo Infinite

Halo Infinite ha tenido un momento difícil desde su lanzamiento inicial, pero si hay algo por lo que los fanáticos aún tienen esperanzas, es Forge.

Gracias a la extracción de datos, algunos jugadores ya han obtenido acceso al modo y lo han estado usando durante los últimos meses para crear algunas cosas bastante interesantes.

Una de las creaciones más interesantes fue compartida hoy por YouTuber Death Templer: una recreación completa del PT de Hideo Kojima en Halo Infinite.

El video de Death Templer muestra a Master Chief comenzando en el área del sótano del mapa, que incluso incluye la mesa en la que se sienta la bolsa ensangrentada y desde la que te regaña, antes de pasar al primer pasillo icónico.

Master Chief luego camina por el pasillo, que incluso parece tener aproximadamente la misma longitud que el que se ve en PT, antes de encontrarse con la mesa de la izquierda con el teléfono sonando.

Aunque, obviamente, ciertos elementos no se pueden recrear en Forge sin los elementos correctos, es impresionante cuánto se parece a la misma área en PT.

El video termina con el Master Chief llegando a la última puerta, lo que generalmente provoca un bucle en PT, antes de regresar por donde vino para terminar en el sótano.

Aunque ni Lisa ni el baño están incluidos en la versión Forge de PT, se puede escuchar un ruido espeluznante parecido a ellos a lo largo del video, por lo que podría ser mejor usar su imaginación.

Este breve vistazo a Forge muestra cuán detallado es y por qué 343 ha tardado tanto en publicarlo. Si los jugadores pueden usar el modo para recrear casi a la perfección un juego de terror, no se sabe qué más veremos del modo en el futuro.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS