Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom – Patch 1.03 agrega modos de dificultad Duro y Experto

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De acuerdo con las notas del parche, la última actualización de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom agrega dos nuevos modos de dificultad (Duro y Experto), agrega nuevas habilidades de equipo y aborda varios otros problemas de equilibrio de juego y errores menores.

Yendo a un poco más de detalles sobre los nuevos modos de dificultad, los jugadores ahora pueden elegir qué tan duro quieren que sea su desafío cuando seleccionan “Nuevo juego” en la pantalla de título, o ingresando al menú de opciones del juego en cualquier momento. Cuanto más alto sea el escenario, más difícil será la batalla, pero esto se verá compensado por tesoros más raros de los monstruos, de los cofres en el Bosque Lejano y de otros lugares.

Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que lance su cliente, y debajo puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom Patch 1.03

  • Nuevos modos de dificultad añadidos: Duro y experto. Puedes elegir cuánto quieres que sea tu desafío cuando seleccionas “Nuevo juego” en la pantalla de título o ingresas al menú de opciones del juego en cualquier momento. Hay tres niveles de dificultad disponibles: Normal, Difícil y Experto. Cuanto más alto sea el escenario, más difícil será la batalla, pero esto se verá compensado por tesoros más raros de los monstruos, de los cofres en el Bosque Lejano y de otros lugares. También podrás acceder al verdadero potencial de los accesorios, ¡con monstruos que ocasionalmente abandonan a los que tienen dos habilidades! (Esto no afectará a ninguno que ya tenga).
  • El nivel de calidad máximo de los equipos se reduce (en Difícil o superior).
  • Las posibilidades de caídas de objetos raros aumentaron (en Difícil o superior).
  • Nuevas habilidades de equipamiento agregadas.
  • Accesorios raros con una segunda habilidad añadida.
  • También se han solucionado varios otros problemas de equilibrio de juego y errores menores.
  • Se ha corregido un error que permitía que la aeronave aterrizara en lugares donde no debería poder aterrizar.
  • Versión de Steam solamente: se corrigió un error que hacía que el reproductor no pudiera controlar la cámara con resoluciones de pantalla específicas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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