New Tales from the Borderlands ya está oficialmente disponible

-

2K y Gearbox Software acaban de lanzar New Tales from the Borderlands, en la línea del genial Tales from Boderlands de Telltale Games. Está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Epic Game Store.

New Tales from the Borderlands es un sucesor espiritual del amado título de Telltale Games. Es un juego completamente nuevo que lleva adelante el mismo sentido de aventura y narración. Dentro de la metrópolis perpetuamente devastada por la guerra de Meridian City, los jugadores controlan a tres adorables perdedores en el peor día de sus vidas a través de escenas de historias profundas e inmersivas, minijuegos y secuencias de caminata libre. Cada elección que toman los jugadores puede afectar el desarrollo de la historia, a menudo de forma inesperada.

New Tales from the Borderlands contiene una serie de características y dinámicas narrativas convincentes que llevan la experiencia cinematográfica a nuevas alturas:

  • Tres don nadies en una misión. Decide el destino de la altruista científica Anu, su ambicioso hermano Octavio y el feroz tirador de ranas Fran. Sin nada que perder y mucho por ganar, te abrirás camino a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.
  • Una aventura cinematográfica explosiva. Las Tierras Fronterizas no son solo el hogar de Vault Hunters, bandidos y directores ejecutivos de corporaciones de armas: están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que solo intentan sobrevivir. Con una gran cantidad de caras nuevas y que regresan, incluido un robot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino de lo habitual, esta historia inolvidable seguramente deleitará a los fanáticos nuevos y viejos.
  • Control del resultado final. Las decisiones que tomas determinan cómo termina tu historia. Ya sea la visión de Anu de un universo que utiliza la tecnología para salvar vidas en lugar de destruirlas, los sueños de fama y fortuna de Octavio o el gélido plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de

Pueden ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS