Persona 5 Royal ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PC, PS5 y Nintendo Switch

-

Luego de más de cinco años de su lanzamiento en original en 2017, con una versión definitiva a posteriori, y siendo exclusivo de consolas PlayStation, Persona 5 Royal ahora está disponible en otras plataformas. Puedes jugarlo en Xbox One y Xbox Series X / S, que marca el debut de la serie en Xbox, junto con Nintendo Switch, PC y PS5. También está disponible en Game Pass para consolas, PC y nube.

Como una versión mejorada de Persona 5, Persona 5 Royal presenta las mismas increíbles imágenes, narración de historias y combate que hicieron que el original fuera genial. Agrega toneladas de características de calidad de vida, desde nuevos ataques de Showtime y armas de recarga después de cada encuentro hasta más tiempo para las noches y bonificaciones adicionales para desbloquear. También hay nuevo contenido en forma de un tercer semestre, un nuevo personaje jugable, una nueva área masiva para explorar y mucho más.

También hay más de 40 artículos DLC anteriores incluidos de forma gratuita. Pueden ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS