Need for Speed: Unbound recibirá una actualización bastante considerable este mes con Electronic Arts y Criterion Games anunciando esta semana planes para el Volumen 2. Eso no es una secuela a pesar de lo que su nombre numerado podría sugerir, pero aún así tendrá mucho contenido para que los jugadores disfruten del contenido como más desafíos, eventos y, por supuesto, autos nuevos para que los jugadores adquieran. Todo eso y más está programado para llegar al juego el 21 de marzo cuando Need for Speed Unbound – Volumen 2 se lance para todas las plataformas como una actualización gratuita.
Algunas de estas nuevas recompensas incluyen una edición personalizada de Lotus Emira Balmain que se puede obtener completando diferentes eventos de listas de reproducción una vez que se lanza la actualización. Para aquellos que están suscritos a EA Play, obtendrás un Nissan Fairlady ZG 1971 al que las personas no suscritas no tendrán acceso. También hay otro vehículo que hasta ahora se mantiene en secreto, aunque EA se refiere a él como “The Ultimate Luxury” en este momento y lo está promocionando como algo que los jugadores aparentemente no querrán perderse.
Se agregarán un total de 40 desafíos diarios y 15 desafíos generales al juego junto con nuevas listas de reproducción de resistencia, rumble y carrera, junto con actualizaciones de las listas de reproducción existentes en el juego. Fuera de las recompensas máximas de los vehículos obtenidos al completar listas de reproducción, los jugadores también pueden ganar nuevas poses, efectos de conducción y otras personalizaciones como parte de la actualización.
Para aquellos que se le hace tedioso buscar coleccionables en Need for Speed: Unbound, podrán omitir la búsqueda comprando un nuevo DLC que también revela las ubicaciones de 260 coleccionables diferentes. Se llama acertadamente “Claves del mapa” y costará $ 4.99.
La nueva actualización del Volumen 2 de Need for Speed: Unbound se lanzará el 21 de marzo.