En un tweet promocional para su nuevo juego NBA 2K22, la cuenta de Twitter de NBA 2K regaló una PlayStation 5 de oro de 24K que está valorada en más de $10.000.
El tweet se publicó el mismo día en que se lanzó la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de baloncesto, NBA 2K22. La PS5, la generación actual de PlayStation, sigue teniendo una gran demanda tras su lanzamiento el año pasado.
Aunque la PS5 debutó en noviembre de 2020, la consola aún es difícil de conseguir gracias a una interrupción en la producción de piezas y revendedores que revenden los dispositivos a precios más altos.
Un sorteo para una PS5 es notable, pero NBA 2K ha subido el listón al regalar una edición dorada de la elusiva consola, SE N.
Para ganar la PS5 dorada, los concursantes simplemente tenían que iniciar sesión en sus cuentas de Twitter y responder al tweet de NBA 2k con # 2KDay y #Sweepstakes.
El período del sorteo, sin embargo, fue breve. Los concursantes solo tenían entre las 8 a. M. PST y las 12:30 p. M. PST para participar. De acuerdo con los términos y condiciones oficiales en el sitio web de NBA 2K, la promoción solo estaba disponible para residentes en los EE. UU.
La propia PlayStation se presenta en oro de 24 quilates, y la marca se jacta de tener un valor minorista estimado de $10,407.
https://twitter.com/NBA2K/status/1436343711902883878?ref_src=twsrc%5Etfw
El ganador será notificado el 16 de septiembre de 2021 y tendrá cinco días para reclamar su gran premio. El tweet de NBA 2K tenía más de 10,000 respuestas cuando terminó el sorteo.
Continuando con la promoción del nuevo juego, el twitter de NBA 2K ofreció otros elementos potenciales para ganar durante el día de lanzamiento del juego.
Las copias del nuevo juego, la moneda virtual y las ediciones especiales estaban disponibles, lo que demuestra que la PS5 dorada no fue el único premio revelador.
La cuenta de Twitter incluso estaba regalando camisetas firmadas de jugadores como Shaq y Kobe Bryant, artículos extremadamente valiosos que no suelen regalar una compañía de juegos.