The Office para móviles permitirá a los jugadores revivir los momentos icónicos del programa

-

Más de ocho años después del estreno del último episodio, The Office recibirá un juego para dispositivos móviles titulado The Office: Somehow We Manage a finales de este año.

A pesar de que el episodio final se estrenó hace más de ocho años, la comedia de situación falsa ha logrado mantener e incluso aumentar su popularidad a través de su disponibilidad en los servicios de streaming como Netflix.

Para sorpresa de algunos, este no es el primer videojuego que se inspira en la adaptación estadounidense de la serie británica.

El videojuego The Office del desarrollador MumboJumbo se lanzó en 2007 y permitió a los jugadores asumir los roles de algunos de sus personajes favoritos a lo largo de la comedia mientras completaban varios trabajos y bromas en la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin Paper Company.

El juego más nuevo inspirado en el programa de televisión parece estar tomando algunos elementos similares del lanzamiento de 2007, pero también parece estar integrando algunos aspectos completamente diferentes, particularmente cuando se trata de la estética visual del título.

A principios de esta semana, The Hollywood Reporter cubrió un anuncio de Leaf Mobile, el grupo de juegos móviles gratuitos de Canadá, ya que reveló que su subsidiaria East Side Games está desarrollando el próximo The Office: Somehow We Manage.

El título gratuito permitirá a los jugadores revivir y jugar a través de algunos de los momentos icónicos del programa mientras intentan mantener a flote la sucursal de Scranton financieramente y al mismo tiempo ganar recompensas en el juego.

A partir de ahora, The Office: Somehow We Manage no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se informa que se lanzará más adelante en 2021.

 

The-Office-Somehow-We-Manage-Mobile-Game-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap