El lanzamiento para PC de The Last of Us Part 1 ya casi está aquí, y antes de su llegada el 28 de marzo, Naughty Dog ha revelado las mejoras específicas de la plataforma y los requisitos del sistema.
Como se detalla en el blog de PlayStation, The Last of Us Part 1 contará con un conjunto completo de opciones de gráficos ajustables en PC, lo que permitirá a los jugadores jugar con límites de velocidad de fotogramas, calidad de textura, sombras, reflejos y oclusión ambiental en su búsqueda. para un rendimiento óptimo.
También hay compatibilidad con monitores 21:9 Ultrawide y 32:9 Super Ultrawide, y compatibilidad con varias tecnologías, incluidas AMD FSR 2.2, Nvidia DLSS Super Resolution y audio 3D.
En cuanto a las opciones de entrada, Sony (como puede imaginar) promociona la compatibilidad con el control DualSense con cable, pero señala que The Last of Us Part 1 también funciona con una amplia gama de otros gamepads, junto con el teclado y el mouse.
Promete una selección de opciones de personalización de controles, incluida la reasignación de controles, enlaces primarios y secundarios para el control del teclado y el mouse, además de un modo adaptativo que combina las entradas del teclado y el control.
Y eso es todo en lo que respecta a las nuevas características centradas en la PC, pero Sony también ha detallado los requisitos del sistema para PC de The Last of Us Part 1 en una selección de objetivos de rendimiento.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo