Sony se disculpa y elimina la polémica entrevista de Neil Druckmann

-

Hace unos días, Neil Druckmann mantuvo una entrevista con Sony como parte de la reunión de estrategia de la compañía.

Allí habló del próximo gran proyecto de Naughty Dog y de su postura ante tecnologías en crecimiento, como la inteligencia artificial. Sus palabras dieron mucho que hablar, así que tuvo que defenderse.

Anteriormente, se informó de que el director había dicho que el próximo videojuego de su estudio de desarrollo “podría redefinir la percepción general de los juegos”. 

Curiosamente, también comentó que el uso de la IA “va a revolucionar realmente la forma de crear contenidos, aunque plantea algunas cuestiones éticas que debemos abordar”.

Tanto jugadores como desarrolladores arremetieron contra su postura sobre la inteligencia artificial, afirmando que dicha tecnología “no es una varita mágica” que resuelva los problemas propios de la producción de juegos.

"Eso no fue lo que dije", Neil Druckmann de Naughty Dog aclara malentendido

Tras la reacción negativa, Neil Druckmann se pronunció en las redes sociales y declaró que sus declaraciones originales fueron modificadas en la edición de la entrevista. En consecuencia, “sus palabras, contexto e intención se perdieron” en el intento de acortar sus respuestas.

Tras el malentendido, Sony eliminó la entrevista con el creativo de Naughty Dog. Si visitamos la web que alojó la conversación, encontraremos un mensaje que señala que esta decisión se tomó porque había imprecisiones significativas que alteran la intención y el contexto de las declaraciones del desarrollador. Además, pedía disculpas por el error.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS