Naughty Dog ha presentado un nuevo contenido para el modo multijugador de Uncharted 4.
Naughty Dog ha anunciado que algunos nuevos y viejos contenidos llegarán a Uncharted 4: A Thief’s End.
En primer lugar, a partir del 5 de mayo de 2017, el modo de juego clásico volverá a la lista de reproducción beta. Como su nombre indica, Classic Mode se centra en dar a los jugadores una experiencia similar a Uncharted 2’s y Uncharted 3 de estilo multijugador. En el modo de juego, no hay radar, no hay tienda en el juego, no hay elementos místicos, no hay compañeros, y no hay estado derribado. En esta prueba, el desarrollador también eliminará cualquier equipo “desplegable”, excepto las granadas, y restringirá el uso de Armas Héroes, además de agregar reapariciones instantáneas. El modo clásico estaba previamente disponible en la lista de reproducción beta, pero fue quitado para hacer espacio para King of the Hill.
Naughty Dog también anunció que regalará un artículo de Cap de México a cualquier jugador que juegue entre el 5 de mayo de 2017 y el 8 de mayo de 2017.
Por último, el desarrollador también mencionó que están activando un bono del 50% para todos los desafíos dentro de los modos de juego multijugador o supervivencia.
Uncharted 4: A Thief’s End fue lanzado el 10 de mayo de 2016. Naughty Dog tiene actualmente dos juegos más anunciados.
Uncharted: The Lost Legacy llega el 22 de agosto de 2017, exclusivamente para PS4.