My Life as Inuyama’s Dog revela otra visión erótica y tráiler

-

” My Life as Inuyama’s Dog “, que se emitió el 6 de enero de 2023, es una comedia romántica en la que el personaje principal se despierta repentinamente un día y se convierte en el perro mascota de una chica genial, Pochita. Clase, Inui Karen.

My Life as Inuyama's Dog, gamersrd

 

Desde la perspectiva del perro, se representa la vida tranquila y poco impresionante de la heroína Karen en la escuela, pero en realidad ama a los perros y a los perros. La nueva imagen clave es una versión diferente de la segunda imagen clave que se publicó el día anterior. Karen, el mejor amigo de Karen, Mike the Valley Cat, y el conejo más joven del personaje principal, Moon City Rabbit, se representan con una variedad de atuendos, desde aulas hasta piscinas, uniformes y trajes de baño.

My Life as Inuyama's Dog, gamersrd

Además, se lanzó el segundo PV “Age Limited Edition (Wonderful ver.)” en el canal oficial de YouTube de KING AMUSEMENT CREATIVE, donde se transformó en una voz de ASMR, donde Pochita y el Sr. Inui pasaban el rato juntos en el baño y Saya cargaba a Aizawa. .Las nuevas voces de ASMR seguirán estando disponibles el día 11 de cada mes.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS