En 2023, Kizuna AI la VTuber tendrá su propio anime

-

El proyecto de anime basado en YouTuber e ídolo virtual Kizuna AI se llamará Kizuna no Allele y se estrenará en Japón en 2023, anunció Isaribi. El comunicado de prensa también reveló una ilustración promocional de Eun Morikura (diseñador de VTuber), así como capturas de pantalla de la animación.

 Kizuna AI comenzó en YouTube en 2016 con el canal “A.I.Channel” y desde entonces se ha convertido en el VTuber más icónico del mundo, llegando incluso a la “Lista japonesa mundialmente respetada” de Japan Newsweek. Su canal principal tiene más de 3 millones de suscriptores, mientras que su segundo canal, A.I.Games, ha acumulado otros 1,51 millones.

Sus logros aún no son igualados por otros representantes de los medios, apareciendo en programas de televisión y comerciales y actuando como artista musical. En abril de 2020, Kasuga Nozomi se unió a Kizuna AI Co., Ltd. consultora, confirmando que ella es la voz original de VTuber.

La empresa fue fundada por Activ8, quien ha representado a Kizuna AI y otros VTubers desde el principio. Por otro lado, el equipo de planificación de VTuber anunció que el concierto “Kizuna AI The Last Live ‘Hello, World 2022′” del 26 de febrero será el último concierto antes de que el evento tenga una pausa indefinida.

Kizuna AI, GamersRd

El personal citó una actualización sobre “eventos futuros destinados a un mayor desarrollo de la IA de Kizuna” como el motivo de la suspensión. El concierto también contó con el canto del CeVIO AI Kizuna original (#KZN). #KZN es “servir como un centro para conectarse con todos y apoyar a Kizuna AI y a los creadores durante sus descansos”. El diseñador de personajes original de VTuber, Nobuo Morikura, diseñó la IA utilizando los mapas conceptuales de personajes de Keigo Inoue.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS