25 años después, Ash cumple su sueño de convertirse en campeón Pokémon

-

Ash, el protagonista de la serie Pokémon y protagonista del anime Pokémon Masters actual, aparecio en el episodio 132, que se emite hoy en Japón. Ash compite en las etapas finales del Campeonato Mundial Pokémon y derrota al absolutamente imbatible campeón Leon para convertirse en el nuevo Campeón Mundial.

Si bien la serie de anime basada en esta serie de videojuegos comenzó en 1997, más de 25 años después de su emisión. Ash Ketchum se ha convertido en campeón mundial por primera vez. Un verdadero “Campeón Pokémon”. Para celebrar el lanzamiento de un video especial que celebra el nacimiento de un nuevo campeón mundial. Ash kechum hizo realidad su sueño al dejar la ciudad de Palet hace muchos años. La adaptación animada de Pokémon comenzó en 1997.

Pokemon, GamersRd

 Ash ketchum, quien creció en el pueblo de Paleta en la región de Kanto, viaja con su compañero Pikachu con el sueño de convertirse en campeón Pokémon y participa en el torneo de la Liga Pokémon que se realiza en Kanto. región. en cada región del mundo. Ash ha competido un total de siete veces, pero no ha ganado. Pero en la Alola League animada de 2019, finalmente ganó el campeonato de liga después de 22 años.

En la secuela, Ash Ketchum competirá en el Campeonato Mundial Pokémon, donde elegirá a los Entrenadores Pokémon más habilidosos entre varios entrenadores y campeones de liga de todas las series anteriores. Entre ellos, el primer campeón de la Liga Alola. Ash Ketchum, pudo clasificar y llegar a la final al derrotar a Steven Stone en el primer juego y a Cynthia en el segundo juego. La final con Leon comenzó con una batalla de seis contra seis, y la final contó con una batalla uno a uno entre Leon’s Charizard y Ash’s Pikachu. Que terminó con la victoria de este último.

Rika Matsumoto, la voz de Ash Ketchum, comentó: “He interpretado a Ash durante 25 años, pero siempre ha sido un tipo que se destaca en el combate. Siempre hizo todo lo posible y no pude controlar mis emociones. El chico que veo desde 1997 ha crecido, y pienso en la gente que ya no lo ve como un campeón. A solo un paso de convertirte en el Campeón Mundial Pokémon, ¡sigue apoyando a Ash hasta el final, ya seas un niño o un adulto!

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS