Concluyendo su revelación de nuevas habilidades para todas las armas en Monster Hunter Rise: Sunbreak, Capcom ha lanzado avances para Light Bowgun y Dual Blades.
En primer lugar, la ballesta ligera recibe el ataque Silkbind “Wyvern Counter”. Esto es esencialmente una evasión hacia atrás que también dispara un tiro que causa un daño significativo.
Su nueva habilidad Switch es Critical Firepower, que parece aumentar el daño de los disparos al mismo tiempo que reduce el alcance.
Esto podría ser más útil para los usuarios de Spread Ammo. En cuanto a las cuchillas dobles, está “Spiral Slash” en el que el jugador se impulsa hacia adelante como un taladro para dañar al monstruo.
La nueva Switch Skill es el Slide Slash Combo, que también parece actuar como un contador y puede hacerse a un lado para continuar atacando.
Monster Hunter Rise : Sunbreak sale el 30 de junio para Nintendo Switch y PC. Todavía hay mucho más que no sabemos, particularmente cuando se trata del final del juego, pero es probable que se mantenga en secreto hasta el lanzamiento.