Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará a Nintendo Switch

-

Rabbit and Bear Studios ha anunciado que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, su sucesor de la serie Suikoden , llegará a Nintendo Switch.

Se lanza en 2023 junto con las versiones de Xbox Series X/S, PS4, PS5, Xbox One y PC. Esto es después de que el desarrollador dijera recientemente que estaba buscando una posible versión de Switch.

En una nueva actualización de Kickstarter, decía: “¡Así es! Dadas las recientes especulaciones sobre Nintendo Switch y las posibles iteraciones de Nintendo de próxima generación, queríamos ir a lo seguro e investigar qué opciones teníamos antes de comprometernos por completo con una versión de Nintendo Switch. ¡Pero ahora la espera ha terminado y estamos encantados de confirmar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes también aterrizará en Nintendo Switch!”.

Algunos otros detalles nuevos incluyen la revelación de Yaelu, que es de un pequeño asentamiento en la Liga de las Naciones. Este asentamiento usa Rune-Lens para camuflarse, pero Yaelu es muy curiosa por naturaleza (a pesar de ser muy tímida).

Curiosamente, oculta sus ojos, lo cual es una costumbre en el asentamiento y, por lo tanto, nunca los muestra. Su motivo para unirse a la fiesta del jugador es ver el mundo.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará a Nintendo Switch, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap