Monster Hunter Rise lanza una demo de Sunbreak con misiones muy difíciles

-

Monster Hunter Rise: Sunbreak está lanzando una nueva demostración jugable que tendrá una misión adicional con una dificultad súper difícil.

Más allá del anuncio de la nueva demostración, el equipo de desarrollo hizo muchas otras revelaciones emocionantes durante Capcom Showcase. Se agregarán monstruos nuevos y recurrentes a la lista de la expansión, y los cazadores podrán explorar un nuevo lugar.

Además, el contenido no se detendrá con el lanzamiento de la expansión en junio de 2022. Capcom también compartió que se lanzarán varias actualizaciones de título gratuitas para Monster Hunter Rise: Sunbreak que involucran nuevos monstruos y áreas a lo largo del año y más allá de 2023.

Para darle a la base de jugadores una idea de lo que traerá la expansión a fines de junio, se lanzará una nueva demostración de Monster Hunter Rise: Sunbreak el 14 de junio de 2022 a las 7:00 p. m. PDT o el 15 de junio de 2022 a las 3:00 a. m. BST. y estará disponible en las plataformas Nintendo Switch y Steam.

Según Capcom, la demostración contará con cuatro misiones de caza con diferentes niveles de dificultad. Las demostraciones anteriores de Monster Hunter generalmente solo tienen tres niveles de dificultad, y Capcom enfatizó que su cuarta misión “Avanzada” será “súper difícil” ya que presenta una versión aparentemente mejorada del monstruo insignia Malzeno.

La demostración también tendrá varias otras características incorporadas. Esto incluye varias misiones de entrenamiento donde los nuevos jugadores pueden aprender sobre los conceptos básicos de caza, como Wyvern Riding.

Para los cazadores experimentados, los jugadores pueden saltar directamente a la refriega y probar la nueva función Monster Hunter Rise: Sunbreak Switch Skill Swap y los nuevos ataques Silkbind para cada arma. La demostración también recompensará a los jugadores con un paquete de artículos extra que pueden reclamar en la versión completa del juego.

Monster Hunter Rise ya está disponible para PC y Switch, y Sunbreak se lanzará el 30 de junio de 2022.

Monster Hunter Rise lanza una demo de Sunbreak con misiones muy difíciles, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link