Pokémon originalmente no iba a tener batallas multijugador

-

Game Freak revela que los primeros juegos de la franquicia Pokémon casi se crearon sin la capacidad de los entrenadores de luchar contra sus amigos.

Según una entrevista recientemente desenterrada de fines de la década de 1990, parece que Pokémon Rojo y Azul casi no permitieron la prueba definitiva de la lucha jugador contra jugador.

Al productor de Game Freak, Shigeki Morimoto, le preocupaba que luchar con amigos fuera algo difícil de programar en los primeros títulos de Pokémon, y “personalmente no encontró la idea muy interesante”. Con poco interés en Game Freak, Nintendo intervino para asegurarse de que Pokémon tuviera batallas multijugador, ya que esto era algo que la compañía quería en el juego.

Teniendo en cuenta cómo ha evolucionado Pokémon multijugador y competitivoDesde que comenzó la franquicia, parece una idea extraña que las batallas multijugador se hayan eliminado por completo.

Es probable que el modo multijugador de Pokémon haya llegado a los juegos en algún momento, debido a cómo tanto Pokémon como la industria de los juegos han cambiado desde finales de la década de 1990. Sin embargo, también podría haber sido el caso de que las batallas entre Pokémon también podrían haber sido completamente diferentes en la capacidad de un solo jugador.

Game Freak inicialmente quería que las batallas de Pokémon Red y Blue no tuvieran participación del jugador, algo más que Nintendo intervino para cambiar. Si bien los fanáticos siempre han decidido cómo luchan sus Pokémon, a lo largo de los años ha habido cambios en la forma en que funciona la fórmula de lucha tradicional.

Pokemon Sun y Moon no vieron batallas de gimnasio tradicionales, por ejemplo. EnScarlet y Violet , algunos fanáticos esperan que esta función regrese.

Pokémon Scarlet y Violet se lanzarán el 18 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch.

Pokémon originalmente no iba a tener batallas multijugador, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link