El desarrollador de Diablo 4 revela cuánto tiempo llevará completar el juego

-

El director del juego de Diablo 4, Joe Shely, deja constancia y dice que el modo de campaña en sí debería ser un poco más largo que el de su predecesor.

El director del juego de Diablo 4, Joe Shely, usó la entrevista como una oportunidad para profundizar en varios temas centrales del juego, y la duración de la campaña surgió como un ejemplo notable de los últimos esfuerzos de Activision Blizzard. La información de Shely sobre la campaña sugiere que el juego puede, de hecho, ser sustancialmente más grande que Diablo 3.

Con años de soporte anunciado para Diablo 4, está claro que Activision Blizzard tiene como objetivo crear una plataforma de contenido a largo plazo que pueda actualizarse y mantenerse relevante con paquetes de expansión y DLC. La campaña del juego principal tampoco debería ser algo de lo que burlarse, a juzgar por las explicaciones de Shely.

Dijo que el modo de campaña principal de Diablo 4 es una “experiencia de 35 horas”, que utiliza el mapa principal de mundo abierto para facilitar ritmos de juego dedicados y desarrollos narrativos.

El desarrollador de Diablo 4 revela cuánto tiempo llevará completar el juego, GamersRD

En comparación, la campaña de Diablo 3 tardó entre 15 y 20 horas en completarse. Esto indica que el nuevo hack-and-slash de Activision Blizzard podría tener una experiencia más grande y sustancial el día del lanzamiento.

Eso sin tener en cuenta el juego final y el modo cooperativo multijugador de Diablo 4 , así como otras actividades variadas, que presumiblemente estarán diseñadas para que los jugadores disfruten del juego durante un buen rato, incluso después de que terminen la campaña.

Diablo 4 se lanzará en 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

El desarrollador de Diablo 4 revela cuánto tiempo llevará completar el juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link