Warhorse ha lanzado un video de presentación del nuevo DLC para Kingdom Come: Deliverance llamado From the Ashes, que les da a los jugadores la responsabilidad de construir un pueblo desde cero. La semana pasada, se publicó un video de los desarrolladores que estaban discutiendo el DLC.
From the Ashes encuentra a los jugadores como un nuevo agente judicial a cargo de las muchas decisiones que se toman para construir un acuerdo que incluya qué edificios levantar y cómo resolver las disputas entre los aldeanos. El video enfatiza que este DLC no es un creador de ciudades, sino más bien un sistema de gestión financiera. Los jugadores darán instrucciones sobre qué se debe construir, y esos edificios generarán dinero o costarán dinero. El desafío es crear un equilibrio hasta que la aldea genere un ingreso estable para los jugadores.
El DLC mejora el juego al ofrecer oportunidades como la capacidad de construir una mesa de alquimia en el ayuntamiento, lo que elimina la necesidad de buscar laboratorios en otras partes del mundo. Levantar establos les da a los jugadores la oportunidad de comprar caballos que no están disponibles en ningún otro lado, y construir una garita les permite entrenar cualquier tipo de arma.
Por supuesto, si los jugadores arruinan lo suficiente, pueden perder la aldea para siempre.
Puede consultar la introducción del DLC From the Ashes a continuación. El DLC y Kingdom Come: Deliverance están actualmente disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.