En el día de hoy, diversos medios se hicieron eco de un rumor de que el evento anunciado previamente por Microsoft para continuar presentando títulos de la nueva Xbox Series X se había pospuesto hacia el mes de agosto, sin embargo, de inmediato Microsoft ha salido a desmentir la información.
Microsoft dice que no es cierto que retrasó una sesión informativa de Xbox: el próximo evento tendrá lugar en julio y se centrará en Halo Infinite y otros juegos de First Party.
We have not pushed anything back, our plan remains to have our next digital show in July and teams are working hard on that. https://t.co/e09NcRpVcC
— Aaron Greenberg ➡️ gamescom (@aarongreenberg) June 8, 2020
El jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, confirmó en Twitter que “no hemos rechazado nada”.
El plan de Microsoft sigue siendo celebrar su próximo show digital Xbox 20/20 en julio. “Los equipos están trabajando duro en eso”, dijo Greenberg sobre el evento de julio.
Se informó que Microsoft tendría un evento en junio para exhibir la Xbox de la próxima generación más barata y rumoreada desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Microsoft nunca anunció formalmente un evento para el mes de junio y nunca dijo que esperar de un posible evento en este mes.
Cuando Microsoft anunció el primer Xbox 20/20, la compañía dijo que tendría noticias para compartir sobre sus planes para Xbox todos los meses del año, pero esto no siempre tomaría la forma de ser una transmisión digital. O sea, que también podrían reveler cosas a través de las redes sociales, como acostumbran de vez en cuando.
Atentos estaremos a cualquier novedad.