Medal Of Honor: Above And Beyond destaca su multijugador en nuevo Video

-

Han pasado muchos años desde el último título de Medal of Honor. Ahora EA y Respawn Entertainment buscan revivir esa mítica saga FPS con el título de VR, Medal of Honor: Above and Beyond. Nos pondrá en medio de la Segunda Guerra Mundial, y hemos visto gran parte de la campaña para un jugador del juego. También tendrá un modo multijugador, que se presentó ahora en un nuevo video.

El nuevo video del desarrollador muestra varios aspectos del multijugador del juego, como la vista de los brazos flotantes desconectados y todo. Tendrá cinco modos: Deathmatch, Team Deathmatch, Blast Radius, Mad Bomber y Domination. Parece tener una profundidad sorprendente y la escena multijugador para la realidad virtual no es demasiado grande a partir de ahora, por lo que sin duda es una adición bienvenida a tener en cuenta.

Medal of Honor: Above and Beyond se lanzará en PC el 11 de diciembre y tendrá soporte para Steam VR, lo que significa que tendrá soporte para la mayoría de los principales auriculares VR para PC, como Oculus, HTC Vive y Valve Index.

Medal-of-Honor-Above-And-Beyond-Artwork
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link