Incluso si no se consideran los primeros títulos “verdaderos” de Pokémon para el Nintendo Switch, Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Pokémon: Let’s Go Eevee todavía traerá una fuerte dosis de la misma experiencia a la plataforma, The Pokémon Company lanzó una gran cantidad de información nueva en ambos juegos junto con un nuevo avance. Compruébalo a continuación.
Primero vale la pena señalar que a pesar de que la historia es la misma en ambos juegos, hay algunas diferencias además de su primer compañero Pokémon. Por ejemplo, Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encontrarán en Pokemon: Let’s Go, Pikachu! Si quieres encontrar a Bellsprout, Vulpix y Meowth, entonces solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Para atrapar al Pokémon, el Joy-Con puede agitarse para simular lanzar una Pokeball. El Pokémon actuará agresivamente, pero si has experimentado Pokemon GO, capturar en estos juegos es bastante similar. Los que juegan en el modo de mano no se preocuparon, ya que pueden mover el interruptor para apuntar y lanzar Poké Balls con el botón A. A partir de ahí, el momento y dónde aterrizará la Poke Ball determinarán el éxito de la captura.
Hay muchos otros detalles, como la lucha contra los entrenadores de Pokémon, que es similar a las peleas en los juegos de rol de Pokemon; explorando la región de Kanto en toda su gloria 3D; enfrentando a líderes de gimnasio como Brock (Pewter City) y Misty (Cerulean City); y mucho más. Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Pokemon: Let’s Go Eevee se lanzará el 16 de noviembre para Nintendo Switch.