Marshmello estará presente en la Fortnite World Cup

-

Tyler ‘Ninja’ Blevins reveló que su compañero para la Copa Mundial Fortnite Pro-Am, Marshmello, presentaría un espectáculo sorpresa más tarde durante el fin de semana. 

Ninja hizo el anuncio durante la ceremonia de apertura de Pro-Am, y según él, va a ser “absolutamente increíble”Si es algo como el concierto que Marshmello ofreció en vivo en Fortnite, los fanáticos podrían pasar un buen rato. 

Dos mexicanos, Gaborever y Jelty logran el tercer lugar en la Wolrd Cup Fortnite

El concierto de Fortnite de Marshmello en febrero fue posiblemente la mayor presentación de música en vivo jamás realizada a través de un videojuego y atrajo a más de 10 millones de jugadores. Todo el combate fue deshabilitado aproximadamente 10 minutos y los jugadores incluso pudieron volar alrededor del set de Marshmello. 

El concierto de Pleasant Park resultó ser un gran éxito para Fortnite; por lo que no es de extrañar que Epic lo trajera para la Copa del Mundo. 

Airwaks y RL Grime ganan $3 millones en la Celebrity Pro-Am de la Copa Mundial de Fortnite

¿Dónde podemos verlo? 

El concierto tendrá lugar el domingo 28 de julio a la 1 PM EST (8 AM PT, 12 PM CT, 6 PM GMT) y se puede ver en las transmisiones de YouTube y Twitch de la Copa Mundial. 

Fortnite, Fortnite World Cup, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Moviles

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap