Rumor: DOOM 64 es podria salir pronto para PC y PlayStation 4

-

El sistema de clasificación PEGI registro recientemente DOOM 64 como un posible titulo en proceso (ver imagen a continuación). En dicha entrada se podía ver que el juego llegaría a PC y PlayStation 4. Sin embargo, el registro desapareció, pues ahora al buscar DOOM 64 en el sistema no se arrojan resultad

DOOM 64 se ha convertido en una especie de juego “perdido” de la franquicia. Originalmente lanzado exclusivamente para Nintendo 64, era un juego completamente nuevo y una secuela de Doom II. Si realmente quieres sumergirte en él, el 64 también es donde el “saber” de la serie comenzó a desarrollarse de muchas maneras.

DOOM, DOOM II y DOOM III disponibles en Nintendo Switch

A diferencia de otros juegos de la franquicia que se han relanzado varias veces, nunca abandonó la exclusividad por razones técnicas; Ni siquiera ha tenido un lanzamiento para PC. Pero una nueva calificación de PEGI sugiere que está a punto de cambiar.

La calificación apareció, posiblemente por error, junto a los otros tres títulos de DOOM que ya se confirmaron. Si bien archivamos todas las filtraciones de calificaciones bajo rumor, esta es una que espero que sea verdad.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap