Una de las cosas que todos los fanaticos de Dragon Ball siempre hemos tenido una gran duda sobre que tan poderoso son nuestros dos personajes favoritos y parece ser que el reciente manga acaba de confirmar nuestra duda.
En el reciente episodio 54 del manga Vegeta se encuentra realizando un fuerte entrenamiento monitoreado por Pibala para luego enfrentarse a Zarbon y durante la pelea este descubre que este famoso entrenamiento ha tenido un efecto enorme. Este entrenamiento ha dado frutos y lo que parece ser su poder “escondido” o “original” ha sido liberado de manera milagrosa.
Al vencer a Zarbon esto confirma algo muy especial, Vegeta siempre ha sido más poderoso que Goku y que su potencial no tiene límites. Luego de esto el mismo Vegeta solicita a Pibala la ayuda para realizar una técnica contra el enemigo Moro (luego de que este se convirtiera en un cocodrilo o algo parecido) luego de esto Pibala acepta.
No voy a realizarles ningún otro spoiler sobre el manga que pueden leer ustedes mismos en este enlace. Lo que sí llama la atención de todo esto es la prueba de la teoría que nuestro héroe Goku no es del todo poderoso frente al gran principle de los Sayayines.