SNK 40th Anniversary Collection anunciando para PlayStation 4

-

Lanzado originalmente a fines del año pasado para Nintendo Switch, SNK 40th Anniversary Collection es una compilación de títulos retro recreados en una resolución nítida en 4K. El título abarca gran parte del trabajo por el que SNK fue famoso durante los años 70 y 80SNK 40 Anniversary Collection trae una tonelada de clásicos ahora en PS4

Hasta el momento, no se sabe exactamente qué juegos se incluirán en la edición de PS4, pero es seguro asumir que será una compilación muy similar a la que se vio en Switch.

Entre los juegos incluidos en la versión Switch se encuentran los títulos de guerra como POW y Guerrilla War. También contó con el debut del principal jugador de SNK Athena en su juego homónimo, y su seguimiento Psycho Soldier, que es conocido como el primer juego que incluye voces de la compañía.

También había una serie de títulos más inusuales disponibles, incluyendo Munch Mobile de 1983 y el juego de acción y aventura Fantasy.

SNK 40th Anniversary Collection está programada para su lanzamiento el 19 de marzo para PlayStation 4. puedes ver el tráiler a continuación y también puedes leer nuestro review para Nintendo Switch en este enlace.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

 

SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION, ps4, playstation 4
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap