Justo como fue Judgement y otros juegos de Yakuza anteriores, Lost Judgment parece ser que va a tener los mismos tópicos como ser ridículo e hilarante y lidiar con temas serios y sombríos. Todo lo que hemos visto del juego hasta ahora, como infiltración en una escuela, patinaje y el perro detective, definitivamente parece sugerir que hay ciertas cosas que han recibido más atención que otras.
Sin embargo, el ditector de localización del juego, Scott Strichart, está aquí para advertirte que los temas más pesados que aborda la historia no deben ignorarse. En un par de tweets publicados recientemente, Strichart dijo que, aunque está encantado con la emoción que muestra la gente sobre los elementos más tontos de Lost Judgment , la historia trata de “varios traumas” que advierte que los jugadores no deberían estar en el espacio mental equivocado para cuando juegan. el juego.
This is a bummertown post, but it’s worth saying: I’m thrilled that y’all are excited for the dance/skateboard/dog in Lost Judgment, but please don’t forget that the story deals with various traumas, and no amount of the fun stuff is worth being in the wrong headspace for that.
— Scott Strichart (@TriggerRedd) July 22, 2021
“Si está preocupado, por favor investigue antes de comprarlo”, escribe Strichart. “Tu salud tiene que ser lo primero y este juego no está tirando golpes”.
Por supuesto, los que han jugado juegos de Yakuza anteriores o incluso el primer Judgment, estarán preparados para un juego que hace precisamente eso. Esta es una serie que no rehuye lidiar con algunas cosas bastante oscuras, a pesar de todas las tonterías exageradas que tanto gustan a los fans. De cualquier manera, dado que podría haber muchos jugadores nuevos con esta entrada, es bueno ver a Strichart dando una advertencia tan clara de antemano.
Lost Judgment sale el 24 de septiembre para PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One.