Los fanáticos de Spider-Man podrán pasear por la ciudad de Nueva York con los nuevos trajes de la próxima película Spider-Man: No Way Home, que llegará a Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5.
Los diseños de trajes provienen de varias aventuras del trepamuros a lo largo de su historia de los cómics, la televisión y el cine. Insomniac también incluye diseños de trajes originales, como el Traje Avanzado.
En un tweet del Twitter oficial de Insomniac Games, un nuevo avance de la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales muestra dos nuevos trajes de No Way Home que llegarán a Spider-Man Remastered.
Los dos trajes han aparecido en varios juguetes y avances de No Way Home y se unen a los trajes Far From Home y Homecoming. Ni el nuevo traje negro y dorado ni el rojo y dorado tienen nombre.
Sin embargo, el traje rojo y dorado parece ser una evolución del traje mejorado con actualizaciones del traje del Iron Spider. Un traje rojo y dorado adicional aparecerá en la película llamada Traje Integrado, de acuerdo con las descripciones de los juguetes que lo presentan.
El traje integrado puede estar infundido con el poder mágico de Doctor Strange, lo que podría significar un nuevo poder de traje en el juego si se agrega en algún momento.
Two new suits inspired by #SpiderManNoWayHome—exclusively in movie theaters Dec. 17th—are coming Dec. 10th to Marvel’s Spider-Man Remastered, only available on PlayStation 5 as part of Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition!
More info: https://t.co/oLJQqysmBp pic.twitter.com/YRK2cHSbNZ
— Insomniac Games (@insomniacgames) December 6, 2021
Insomniac dijo en el tweet que los dos nuevos trajes solo están disponibles en Spider-Man Remastered para PS5. Los jugadores de PS4 no podrán usar los nuevos trajes sin actualizar a la versión de próxima generación, lo que molestó a algunos fanáticos en línea.
Spider-Man Remastered solo está disponible a través de la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales por $20 adicionales.
Sony ha tenido una respuesta tumultuosa con respecto a sus políticas para las actualizaciones de próxima generación en los últimos meses, específicamente el recargo por la actualización de Horizon Forbidden West a pesar de ser un título de generación cruzada.