Los scalpers están perdiendo el interés en la PS5 y se están enfocando en los Adidas Yeezy

-

Ya todos sabemos la novela de los scalpers y el negocio redondo que aún tienen con las consolas de nueva generación, a pesar de que la PS5 ya tiene dos años todavia es un negocio para ellos.

Sin embargo un nuevo reporte arroja que los scalpers estan perdiendo interés por la nueva consola de Sony. Netacea ha publicado su último ‘Índice trimestral’ sobre los cinco productos principales a los que se dirigen los bots revendedores, esta vez cubriendo el tercer trimestre de 2022. Por primera vez desde su lanzamiento, la PS5 ya no aparece entre las tres primeras posiciones de la lista.

Los bots revendedores están diseñados para encontrar productos tan pronto como se agregan a un sitio web y luego comprarlos más rápido de lo que puede hacerlo un ser humano, lo que permite que un revendedor adquiera fácilmente acciones que luego puede revender a un precio más alto.

De acuerdo con el gráfico de Netacea, los cinco elementos principales a los que se dirigieron los bots revendedores entre julio y septiembre de 2002 fueron:

Adidas Yeezy Slide Bone
Nike Dunk Low Panda
Panini Donruss Optic Football Trading Cards
PlayStation 5
Jordan 1 Retro Low OG UNC

Esta es la primera vez que PlayStation 5 no se encuentra entre los tres primeros en nuestro índice, un reflejo de la ligera reducción de bots dirigidos a la consola debido al aumento de existencias”, dice Netacea en su informe.

Sin embargo, su valor de reventa se ha mantenido estable, con solo una caída del 2% desde el último trimestre”. Esto puede ser una noticia alentadora para los jugadores que desean adquirir una PS5 para estas navidades. Si la PS5 sigue cayendo de la lista, pueda ser que el stock se mantenga en las tiendas y no en las manos de los scalpers.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS