Assassin’s Creed Valhalla, Call Of Duty: Vanguard y otros son nominados al Grammy de Mejor Banda Sonora

-

El año 2023 marcará el primer Grammy para música en los  videojuegos, lo que significa que uno de los juegos elegidos se irá a casa con un premio histórico.

La lista completa de nominaciones a los Grammy 2023 se anunció hoy, con mejor banda sonora para videojuegos y otros medios interactivos, incluidos algunos nombres sorprendentes, que incluyen:

Aliens: Fireteam Elite (Austin Wintory)
Assassin’s Creed Valhalla: Dawn Of Ragnarok (Stephanie Economou)
Call Of Duty: Vanguard (Bear McCreary)
Marvel’s Guardians Of The Galaxy (Richard Jacques)
Old World (Christopher Tin)

“Pasado por alto y subestimado”, explicó el presidente de música de EA, Steve Schnur, en una entrevista con Variety. “No solo por el nivel de calidad, sino también por la magnitud del éxito, cuán relevante es para la próxima generación de amantes de la música. Necesitábamos convencer a los poderes fácticos de que esta música vale por sí misma y merece ser juzgada entre sí”.

Ahora, después de años de cabildeo de los estudios de juegos, los Grammy tienen su propia categoría de videojuegos. ¿Cual es tu favorito?

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS