PETA le exige a Sony que elimine la violencia contra los animales en God of War: Ragnarök

-

PETA quiere que Sony Santa Monica agregue un nuevo modo a God of War Ragnarök para eliminar la violencia hacia los animales.

La organización sin fines de lucro de derechos de los animales le ha pedido al desarrollador un “modo PETA” para que Kratos pueda salvar la vida de los animales que conoce en su viaje a través de los nueve reinos. Kratos golpea a muchos animales en God of War Ragnarök, incluido un oso desde el principio.

PETA se enfoco por la pelea contra el lobo gigante Garm, Kratos se encuentra con este lobo en Helheim después de que Atreus lo libera. Posteriormente se luchó en el reino helado.

“Este perro ha estado encadenado afuera en el frío durante mucho tiempo”, dijo PETA en el video incrustado en su tuit. “Kratos y Atreus lo encontraron en condiciones deplorables, soportando los estragos fríos del Fimbulwinter sin ningún refugio. No había comida (aparte de Kratos) o agua disponible para él.”Todos los perros merecen hogares amorosos y sofás cálidos, incluso si miden 60 pies de altura. Si tienes frío, ellos tienen frío”.

Puedes leer nuestro review de God of War: Ragnarök, déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS