Los rostros del Team Star Fox son inspirados por los desarrolladores del juego

-

En sólo tres semanas, el zorro antropomórfico de Nintendo nos sorprenderá con su presencia en Star Fox 2. El título perdido finalmente verá la luz del día a través del muy esperado Super Nintendo Entertainment System: Classic Edition.

En una reciente entrevista con Shigeru Miyamoto, Takaya Imamura, y Tsuyoshi Watanabe, se habla de su participación en Star Fox, su secuela, y la consola de segundo año de Nintendo.

Un punto de partida interesante de la entrevista fue la inspiración de Imamura-san para las caras de Team Star Fox. Cada personaje se basa en los desarrolladores que estaban trabajando en el juego en ese momento. Imamura-san explicó jovialmente cómo el rostro de Miyamoto-san como “zorro” era la inspiración para el personaje estrella. Él continuó diciendo que Watanabe-san es Falco por su nariz como pico, el director Katsuya Eguchi es Peppy por su boca de liebre y Planner Yoichi Yamada es Slippy por sus “ojos grandes y redondos”.

Por último, Imamura vacilante reveló que Andross, la formidable cabeza flotante, y el enemigo del arco del Team Star Fox, está inspirado en su propio jefe en ese momento.

Además, Miyamoto arrojó algo de luz sobre la cancelación de Star Fox 2:

Nintendo 64 era hardware orientado a polígonos, pero Super NES no lo era, así que íbamos a tener que agregar un chip, el Super FX 2 con doble memoria, elevando el precio … El precio era alto y el momento del lanzamiento era incómodo , así que decidimos cancelarlo y empezar de cero con un nuevo juego de Star Fox para Nintendo 64.
Unos cuantos otros intrigantes tidbits, incluyendo los viejos esbozos temáticos de Watanabe, y la participación de Miyamoto con el famoso diseño del controlador SNES también fueron mencionados en la entrevista.

Star Fox 2 estará disponible en el SNES: Classic Edition el 29 de septiembre. Una nueva pieza de arte con las famosas mascota antropomorfas, así como los personajes menos conocidos del juego, Fay el poodle, y Miyu el lince fue lanzado cuando la mini consola fue anunciado.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS