Filtraciones indican que Mario Kart 9 tendrá personajes de Pikmin, Star Fox y más

-

Corren rumores de que el nuevo juego de Mario Kart contará con personajes de otras franquicias de Nintendo como Pikmin y Star Fox.

Queda por ver si hay algo de verdad en estas afirmaciones, pero otro filtrador ha lanzado su sombrero al ring. El filtrador de Nintendo, Zippo, quien filtró con precisión noticias de Nintendo en el pasado pero, al igual que otros filtradores, no tiene un historial perfecto, afirmó que escuchó que el nuevo juego de Mario Kart se lanzará como una forma de celebrar el trigésimo aniversario de la franquicia. aniversario, que es este año. No está claro si esto significa que el juego saldrá a la venta este año, o si Nintendo simplemente comenzará a promocionarlo.

Más allá de eso, Zippo cree que el nuevo juego de Mario Kart contará con personajes de ARMS, Pikmin y Star Fox, y el juego también ofrecerá disfraces alternativos con los que los jugadores podrán personalizar a los personajes. Zippo agregó que el nuevo Mario Kart también tendrá “contenido expandido para un solo jugador”, pero no dio más detalles sobre lo que eso implicaría.

Filtraciones indican que Mario Kart 9 tendrá personajes de Pikmin, Star Fox y más, GamersRD

Los fanáticos deben tomar esta información con cautela, como con cualquier “filtración” o rumor. Sin embargo, Zippo está lejos de ser la única persona que ha afirmado que se está desarrollando un nuevo juego de Mario Kart para Switch. Los rumores realmente comenzaron a surgir cuando un analista de videojuegos de Japón dijo que estaban al tanto de un nuevo juego de Mario Kart en desarrollo para Switch que tendría un nuevo “giro” para la serie.

A partir de ahí, otras personas intervinieron y afirmaron que el nuevo Mario Kart sería un juego cruzado. Sin embargo, existe cierto desacuerdo sobre cuál será exactamente el título del nuevo juego de Mario Kart . Parece que algunos creen que el nuevo Mario Kart se llamará Mario Kart 9, mientras que otros creen que se llamará Mario Kart 10 o Mario Kart Crossroads. En última instancia, hasta que la propia Nintendo anuncie el proyecto (si es que realmente existe), todo lo que los fanáticos pueden hacer es especular.

Teniendo en cuenta el enorme éxito de ventas de Mario Kart 8 , un nuevo juego de Mario Kart es inevitable. La única pregunta es si estos rumores al respecto son ciertos o no.

Se rumorea que Mario Kart está en desarrollo para Nintendo Switch.

Filtraciones indican que Mario Kart 9 tendrá personajes de Pikmin, Star Fox y más, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap