Los juegos más esperados para el 2023

-

2022 ha sido un año increíble en lo que a la industria de los videojuegos se refiere, con títulos de la talla de Pokemon Legends: Arceus y Elden Ring revolucionando el sector y poniendo el listón muy alto al nuevo año.

Por desgracia, estamos a finales de 2022 y la larga sombra de 2023 se cierne sobre nuestras carteras. Pero, sinceramente, en este mundo post God of War Ragnarok y Horizon: Forbidden West, ¿qué títulos pueden estar a la altura? ¿Qué será lo mejor de lo mejor en 2023?

Todavía faltan unos meses para el lanzamiento de la mayoría de títulos de esta lista. Mientras tanto, siempre podemos entretenernos con los contenidos de esta lista de casinos nuevos o con los juegos AAA que han salido en 2022, que no son pocos. Sin embargo, para despertar el gusanillo de nuevas aventuras, aquí te dejamos una lista de los juegos más esperados de este 2023.

Lista de los juegos más esperados

Mata a la Liga de la Justicia en Suicide Squad

¿A quién no le gustan los Batman Arkham de Rocksteady Studios? Para muchos, la serie de Arkham es realmente la que nos enganchó a los videojuegos de superhéroes.

Tras mucho tiempo esperando a que la compañía lanzara otro juego, esperamos que los desarrolladores proporcionen con Suicide Squad: Kill The Justice League a los jugadores una experiencia comparable o, si fuera posible, incluso mejor.

Para ser sincero, personajes como Harley Quinn o Deadshot tienen son bastante más complejos incluso que varios de los héroes del mismo universo de cómics, así que la idea de tomar el control de un grupo de villanos de DC suena fascinante. ¡Habrá que esperar a ver qué nos depara este título!

Spider-Man 2

A pesar de que no sabemos mucho sobre él, no necesitamos tener demasiados detalles para que este juego ocupe los primeros puestos en la lista de más esperados.

Y es que sin duda, los dos mejores videojuegos de Spider-Man de la historia son Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales; y estamos seguros de que este Spider-Man 2 estará a la altura de sus predecesores.

Según lo que sabemos, la secuela también contará con algunos villanos conocidos. Los dos spideys se enfrentarán a fuertes oponentes como Venom y Kraven el Cazador, y será maravilloso verlos plasmados en una saga tan espectacular.

Hollow Knight: Silksong

Hemos estado esperando pacientemente durante años cualquier noticia sobre la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong. Esperamos no tener que esperar demasiado más, pero su lanzamiento parece estar a la vuelta de la esquina.

Son muchos los que desarrollaron una grave obsesión con el primer Hollow Knight. Fascinados con el diseño de los niveles y los hermosos entornos y personajes, para muchos, se trata de uno de los mejores Metroidvania nunca hechos.

Silksong tiene mucho que hacer si tenemos en cuenta que Hollow Knight es sin duda uno de los juegos de culto de los últimos años. Sin embargo, creemos que podría cumplir ese exigente estándar basándose en lo que hemos visto hasta ahora.

Harry Potter: Hogwart’s Legacy

Ser un Potterhead en los últimos tres años ha sido un reto. No ha habido mucho por lo que entusiasmarse, teniendo en cuenta el escaso éxito de las últimas películas de Animales Fantásticos.

Por ello, es una idea brillante situar este juego en el escenario familiar de Hogwarts, pero localizándolo en una época diferente al resto de la serie. Con nuevos amigos que hacer, hechizos por aprender, pociones que fabricar y maravillosos monstruos que encontrar, es todo un nuevo comienzo.

El título es la primera oportunidad que tendremos de jugar como nuestro propio y único personaje en un juego de Hogwarts, algo que se esperaba desde hace mucho tiempo para una de las IP más queridas del mundo.

Como puedes ver, el 2023 promete mucho en cuanto a videojuegos se refiere. ¿Cuáles son los títulos más esperados para ti este nuevo año?

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS