Hollow Knight: Silksong podría llegar antes de junio de 2023

-

El reciente Xbox y Bethesda Games Showcase nos dieron los primeros detalles nuevos sobre el muy esperado Hollow Knight: Silksong en más de un año, y un nuevo tráiler y material de juego por primera vez en mucho más tiempo.

Pero incluso con eso y con la confirmación del juego para Xbox y Game Pass, aún no se anunció una fecha de lanzamiento, lo que fue un poco decepcionante para muchos.

Sin embargo, parece que al menos ahora tenemos una ventana en la que esperar la secuela de Metroidvania. En la exhibición de ayer, Microsoft enfatizó que cada uno de los juegos mostrados durante el evento se podrá jugar dentro de los próximos 12 meses.

Cuando se le preguntó si eso significa que Hollow Knight: Silksong se lanzará en los próximos 12 meses, la cuenta oficial de Twitter de Xbox respondió: “Eso es exactamente lo que dijimos”.

Si bien el desarrollador Team Cherry aún no ha hecho un anuncio, esto deja bastante claro que Hollow Knight: Silksong se lanzará en junio de 2023. Por supuesto, uno nunca debe apostar en contra de los retrasos, y nada está realmente escrito en piedra donde el juego Los lanzamientos están preocupados, pero los fanáticos de Hollow Knight que han sufrido durante mucho tiempo (de los cuales no hay escasez) sin duda se sentirán aliviados al escuchar esta noticia.

Cuando se lance Hollow Knight: Silksong estará disponible en Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS