Sea of ​​Thieves cruza los 30 millones de jugadores, la temporada 7 llega en julio

-

La próxima temporada de Sea of ​​Thieves traerá nuevas funciones de Capitanía, incluida la posibilidad de nombrar tu barco, redecorar sus interiores y más.

Rare tiene grandes planes para Sea of ​​Thieves, y aunque abarcarán varios años, también hay cosas que esperar en el futuro cercano.

Con la sexta temporada del juego pirata terminando pronto y sus aventuras por tiempo limitado avanzando a un ritmo constante, Rare no ha revelado detalles preliminares de lo que se avecina.

La Temporada 7: Captains of Adventure estará disponible para Sea of ​​Thieves en algún momento de julio. Como sugiere su nombre, agregará al juego varias funciones centradas en la Capitanía, incluido el nombre de su barco (y el estampado de ese nombre en su escudo) y la personalización y redecoración de sus interiores a su gusto.

Por supuesto, también habrá nuevas recompensas de progresión. Espere más detalles en las próximas semanas.

Mientras tanto, Rare también ha anunciado que Sea of ​​Thieves ha superado los 30 millones de jugadores desde su lanzamiento, lo que supera los 25 millones informados en octubre del año pasado.

Para celebrar el hito, un fin de semana de oro y gloria a partir del 17 de junio, que ofrece el doble de oro y reputación y renombre aumentado para todos los tesoros cobrados.

Sea of ​​Thieves está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Sea of Thieves cruza los 30 millones de jugadores, la temporada 7 llega en julio
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link