Si bien muchos fanáticos no están contentos con los gráficos de Halo Infinite, parece que se pueden hacer algunas correcciones fácilmente para hacer que el juego sea una mejor obra maestra para el hardware Xbox Series X.
Según Alex Battaglia de Digital Foundry, la solución podría ser tan simple como un parche de trazado de rayos que aprovecha la Xbox Series X. Esencialmente, el trazado de rayos permite que la iluminación funcione tanto como lo hace en el mundo real, y el efecto que tiene sobre el software existente puede ser bastante dramático.
Mira el siguiente vídeo, lo que dice Digital Foundry:
En el vídeo anteriormente mostrado, Battaglia propone que la actualización de trazado de rayos ya confirmada debería permitir que Halo Infinite se vea superior en la consola de próxima generación sin comprometer el juego en Xbox One.
Halo Infinite no sería el único juego que aprovecharía el trazado de rayos en Xbox Series X. Minecraft recibirá una actualización de trazado de rayos en el sistema, y las imágenes mostradas hasta ahora marcan una gran diferencia. Las actualizaciones de trazado de rayos para juegos podrían ser una excelente manera de seguir lanzando juegos en Xbox One, al tiempo que se garantiza que esos mismos juegos se vean superiores en Xbox Series X.
Esta solución podría ser de gran ayuda para el juego y podría terminar rápidamente, ya que Microsoft es muy consciente de la controversia que rodea a los gráficos de Halo Infinite.
Nuestra opinión sobre el evento
En GamersRD dimos nuestra opinión sobre esta presentación de Xbox Game Showcase, la cual nos pareció poco convincente y de hecho, amplió nuestras dudas sobre si vale la pena dar el salto generacional, en el momento de lanzamiento de la nueva consola Xbox Series X programado para el festivo navideño. No dejes de leerlo, pulsando justo AQUI.