A raiz de la cancelación de Batgirl, los fanáticos de DC continúan haciendo campaña para el corte del director de Suicide Squad con el hashtag #ReleaseTheAyerCut.
La decisión de Warner Bros. Discovery de eliminar la película de Batgirl conmocionó a la industria del entretenimiento. Ya que la película de 90 millones de dólares ya había terminado de filmarse y estaba en etapa de posproducción para su eventual lanzamiento en HBO Max.
Warner Bros. emitió un comunicado que indica que su decisión se debió a un “cambio estratégico” que vuelve a enfatizar los estrenos en cines sobre la transmisión.
Después de que Batgirl fuera eliminada inesperadamente, los fans de DC acudieron en masa a Twitter para seguir haciendo campaña por una versión del director de Suicide Squad de 2016.
Usando el hashtag #ReleaseTheAyerCut, los fanáticos pidieron a Warner Bros. que restaurara la visión original del director David Ayer para la película en un movimiento que recuerda a la campaña #ReleaseTheSnyderCut.
The differences between these two cuts are insane. #ReleaseTheAyerCut pic.twitter.com/XjSGs0W85y
— Isaac (@IsaacPRaccount) August 5, 2022
#ReleaseTheAyerCut cause we want to witness the most Batman line ever pic.twitter.com/mL4bDGbnAU
— (@Itssan17) August 5, 2022
If you see this tweet, Reply with #ReleaseTheAyerCut pic.twitter.com/26V6S86A1w
— (@Itssan17) August 5, 2022
No está claro por qué la cancelación de Batgirl ha reavivado un movimiento tan ferviente de fanáticos que piden a Warner Bros. que estrene el corte de Ayer de Suicide Squad.
Sin embargo, ambos representan instancias de fanáticos privados de la visión original de un director. Es probable que el público nunca vea la película cancelada de Batgirl de Adil & Bilall, a menos que haya una filtración.
Del mismo modo, WB se entrometió en la versión decididamente más oscura y valiente de Ayer del equipo de supervillanos de DC al encargar nuevas tomas con la intención de hacer que la película fuera más alegre y cómica.