Fall Guys celebra su aniversario con una Xbox Series S personalizada

-

Los creadores de Fall Guys han anunciado un concurso para ganar una consola Xbox Series S personalizada, para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento del juego.

Fall Guys se lanzó el 4 de agosto de 2020, donde logró convertirse en un éxito bajo una tormenta perfecta de circunstancias, similar a las experimentadas por Among Us y Animal Crossing: New Horizons.

El cambio a free-to-play también significó que Fall Guys llegó a los sistemas Xbox, así como a Nintendo Switch y PS5.

Para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de Fall Guys, en su página oficial de Twitter han anunciado un concurso para ganar un sistema Fall Guys Xbox Series S personalizado.

La consola en sí misma está diseñada para parecerse a un frijol jugable, con el ventilador central que presenta un patrón de ojos que se asemeja a los personajes icónicos, y el sistema es de color rosa con relámpagos azules.

Para participar en el concurso y ganar un sistema Fall Guys Xbox Series S, todos los participantes deben seguir la cuenta oficial de Twitter y deben retuitear con el hashtag #FallGuysAnniversaryCustomXboxGiveaway.

El concurso se extenderá hasta el 8 de agosto, por lo que los fanáticos deben actuar rápidamente si quieren tener la oportunidad de ganar. El sistema también viene con un controlador personalizado de Fall Guys, que es de color azul y dorado, con el símbolo de una corona grabado en él.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS