Batgirl la pelicula de $90 millones ha sido cancelada por Warner

-

Según los informes, la película Batgirl protagonizada por Leslie Grace ha sido descartada por completo.

La película fue dirigida por los cineastas de Bad Boys for Life Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada por Grace en el papel principal.

Michael Keaton también repite su papel de Bruce Wayne/Batman en Batgirl, con Brendan Fraser como el villano Firefly. J.K. Simmons volvió al papel del Comisionado Gordon para la película, un papel que interpretó por primera vez en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ahora, se informa que Batgirl se eliminó por completo, ya que las proyecciones de prueba y la recepción en WB Discovery han sido deficientes.

Según The Wrap, el liderazgo de WB Discovery ha determinado que, a pesar de las nuevas tomas y la inversión de más dinero en el proyecto, la película aún no pudo salir como querían, lo que provocó que la archivaran por completo.

Bajo el nuevo régimen, los títulos de DC se ven como grandes películas de eventos teatrales, y aparentemente Batgirl no encaja en esa categoría tal como está.

Según se informa, WB Discovery todavía tiene cariño a los cineastas y a Grace y está buscando activamente una manera de trabajar con ellos nuevamente.

dc-batgirl-movie-costume-concept-art-GamersRD

Se informa que el precio de Batgirl oscila entre $90 y $100 millones de dólares y se presupuestó para un lanzamiento de HBO Max, no para cine, lo que se dice que es una de las razones de la falta de fe en el lanzamiento del proyecto, como lo haría.

No resiste el escrutinio teatral. La especulación de los fanáticos sobre la falta de presencia de Batgirl en la Comic-Con de este año ahora parece tener una razón, ya que WB Discovery continúa su giro hacia el nuevo modelo de liderazgo para el futuro de DCEU.

La Batgirl archivada ahora pasará a la historia como una de las películas más caras que nunca vio la luz del día.

Leslie-Grace-as-Batgirl-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link