Blue Beetle tendrá una serie animada

-

Al parecer, Warner Bros. Discovery está tratando de aprovechar la propiedad intelectual de Blue Beetle una vez más, ya que Deadline informa de que se está desarrollando una serie de televisión animada de Blue Beetle.

Las fuentes han informado a Deadline de que el director de The Casagrandes, Miguel Puga, “ha estado trabajando en el proyecto desde principios de este año” y ha sido elegido como showrunner

Además, Cristian Martínez, guionista de Good Trouble y The Fosters, será el guionista de la serie. Al parecer, la serie será una continuación de la película de Blue Beetle estrenada el año pasado,

En un principio, la película se iba a realizar exclusivamente para el servicio de streaming Max (entonces conocido como HBO Max) antes de que Warner Bros. optara por dar a Blue Beetle un estreno en cines.

Aunque Gunn ha dicho anteriormente que la película no está conectada a las películas anteriores que se encuentran en el Universo Extendido DC, sí dijo que la película podría conectarse a su nuevo Universo DC. Sin embargo, los detalles exactos se han mantenido en secreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS