Los fanáticos de Silent Hills ahora pueden explorar el pasillo sombrío de P.T. en realidad virtual

-

P.T, el avance jugable de Silent Hills, llega a los auriculares Oculus Quest VR como un entorno hogareño explorable.

Ha habido algunos proyectos con el objetivo de recrear PT en realidad virtual, pero la mayoría están en desarrollo y son inaccesibles para los jugadores. Ahora, un jugador ha tomado el infame pasillo de bucles de PT y lo ha configurado para que los jugadores puedan explorarlo en realidad virtual en cualquier auricular Oculus Quest.

Redditor ROBYER1 reconstruyó el pasillo de Silent Hills en Blender, un programa gratuito de modelado y animación en 3D, completo con iluminación renovada. Ahora se puede acceder al pasillo y al baño de Silent Hills a través de los entornos domésticos virtuales de Oculus Quest. En otras palabras, los jugadores pueden configurar el entorno de PT para que sea su “hogar” cuando inicien Oculus Quest. Para aquellos que tienen espacio, pueden usar el modo de escala de habitación para deambular por el pasillo y el baño.

P.T. Hallway from Silent Hills in Meta/Oculus Quest as a Custom VR Home! (Link in comments) from silenthill

Si bien este no es el juego completo y, por lo tanto, los jugadores no pueden resolver acertijos para sobrevivir y escapar para ver el vídeo teaser al final, ROBYER1 promete que algunos secretos están ocultos para asustar a los jugadores. Si bien el vídeo de demostración muestra luces balanceándose desde el techo, ninguno de los secretos se revela aquí, por lo que los jugadores que estén interesados en estar aterrorizados tendrán que intentarlo y ver si Lisa los asusta .

Los jugadores que estén interesados en los sustos de la realidad virtual deberán instalar SideQuest para Oculus Quest. A continuación, el entorno doméstico se puede descargar en los auriculares del usuario. Si bien hay varios entornos disponibles de forma nativa en Oculus / Meta Quest, los creados por fanáticos como estos requieren un poco de trabajo adicional para configurarse.

Los fanáticos de Silent Hills ahora pueden explorar el pasillo sombrío de P.T. en realidad virtual, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap